Descripción del producto y Condiciones


Bienvenido a la sección de venta online de las peanas  Z-Works, aquí podréis encontrar peanas de resina ya decoradas adaptables a diversos juegos de miniaturas.

Para cualquier consulta solo tenéis que mandar un correo a z_works@ymail.com y os responderé a la mayor brevedad. 
Para realizar un pedido, añadir vuestros productos y la cantidad a la cesta de la compra y procesar el pedido, recibiréis un correo confirmando la compra e indicando la forma de pago, al hacerlo deberéis indicar como concepto de pago vuestro nombre y número de pedido. De una forma rápida y sencilla podréis tener en casa las peanas listas para montar vuestras miniaturas preferidas.

Todas nuestras peanas y rodelas están ahora realizadas en resina blanca,  incluso aquellas que anteriormente estuvieran fabricadas con resina beige, con este cambio de material hemos podido mejorar muchísimo la calidad y la terminación del producto final.

El sistema de Rodelas son unas finas láminas de resina con motivo decorado que te permitirá modificar las peanas Z-Works, poner directamente sobre las peanas redondas o redondas con reborde, incluso podréis crear vuestras propias peanas de una forma muy sencilla, simplemente cortando y creando las formas que mejor se adapten a vuestras miniaturas. Tenéis un tutorial sobre la creación de penas con estas Rodelas esta entrada.


Los envíos se harán por Correos, con un coste de 1€ para envíos de hasta 100g, para envíos mayores u otras formas de envío consultar precios. Para control del servicio algunos envíos se harán por correo certificado sin que ello influya en el coste final del cliente.